sábado, 26 de septiembre de 2009

Solvitus ambulando (lo resolvemos mientras andamos)

Estoy corriendo, estoy llendo lo mas rapido que puedo, siento el aire, el sol, el silencio… Estoy en una bicicleta de no se quien y no me importa, estoy llorando, se derriten mis ojos… Estoy cada vez mas lejos de el lugar donde Sali, me siento sola… y estan detras de mi. Solo quiero que tu estes conmigo. Regreso? Volteo? Sigo sin rumbo a ver si te encuentro… es inutil. Se que no estas, ni estaras.


Hace dos dias soñe contigo, hubo una parte del sueño que parecia demaciado real. No se si enverdad dijiste eso o solo era lo que queria que digas. Mi corazon se acelera…


Desperte mas confundida que nunca. Recordaba que hablaba contigo antes de dormir pero no recorde cuando me dormia y te volvi a ver en mis sueños.


Ayer volvi a soñar contigo pero no me acompañaste a quedarme dormida, no mas.
suspiro por que se que es solo un sueño y me decepciona que el sueño pasado tambien lo fue.


Llego al lugar de donde Sali sin rumbo, me detengo, ingreso, trato de buscarte… NO ESTAS.


Camino y vuelvo a caminar ahora sin prisa de encontrarte, se que no estas mas.


Me acuesto en mi cama y espero a que la laptop desida encenderce… espero… espero… las ideas se me van, las palabras se me escapan en gritos!... la musica no ayuda… ME DESESPERO.


Pienso: Si algun dia te vuelvo a ver… olvidare todo, todo lo bueno contigo, quiero volver a vivirlo sin recordar.


Te extraño… digo mientras mis dedos cumplen su funcion… ESCRIBIR.


Quiero volver a salir, a correr, a sentir la brisa, a que mis ojos se derritan por completo, a no ver mas que no estas aqui ni en ningun lugar cercano, a estar cansada y regresar con ganas de dormir y verte ahi, luego, a despertar confundida, con nostalgia y rabia a jurara olvidarte, querer borrarte de mi vida por completo y vuelvas a aparecer, entonces, seremos amigos, hablaremos de cosas que a nadie mas le importan pero por ser tu y yo si, te imaginare sonriendo mientras hablamos y pensare que tu me imaginas tambien…tan bien... te ves… diras, tratando de bajarme el autoestima, te conosco y me conoces lastima que no pueda leer tu mente.


Quiero saber que piensas! Deseo manipularte! Deseo leer tu mente y hacer tus sueños realidad! Deseo dormir.. y ya no despertar, deseo volver…contigo..a soñar!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ad altiora tendimus (a lo alto tendemos)



Hoy me levanté de mi cama mientras pensaba en las personas, había visto unos videos, unos cortometrajes demasiado buenos (quiero hacer unos con Ana Claudia, una de mis mejores amigas.) y siento que cada vez conozco más a las personas pero las entiendo menos y me incluyo en ese grupo de “personas” que existen. Eran las 4 de la tarde aproximadamente y sin pensarlo fui a la cocina y busqué algo de comer, comida, comida, comida… no hay nada. Encontré galletas rellenas de fresa, rellenas de chocolate, rellenas de vainilla… ¡no me gustan las galletas rellenas! Y sigo pensando en los tipos de personas… Amables, hipócritas, cariñosos, insensibles… dependiendo de con quien sean así. Tomo un vaso de limonada fría. Recuerdo amigos, compañeros y conocidos, y saltan los buenos momentos mientras los malos quedan enterrados y aunque a veces las recuerde siempre digo “pero en el fondo… es buena gente”. Río y vuelvo a tomar otro vaso de limonada, uno más y otro, no me siento satisfecha, hay personas que nunca se sienten satisfechas de nada, ni del amor que reciben, ni el trato, ni la cantidad de amigos que están con ella. Sigo pensando en muchas cosas mientras camino hacia mi cuarto, la puerta del baño está abierta, entro, me veo en el espejo y digo “me da rabia mirarme al espejo porque refleja mi alma no sólo mi rostro, si fuera sólo mi rostro todo estaría bien” algo que dijo una chica en un cortometraje y pienso ¿cómo la gente puede llegar a odiarse por como es con los demás, por su comportamiento, por cosas que saben que esta mal pero siguen haciéndolas? Me lavo la cara para sentirme fresca, para sentirme diferente de las demás personas, de esa chica de ese cortometraje. No hay mal que por bien lo venga… y ¿el bien que viene? No entiendo. Hay tantas cosas que deberían tener respuestas si las preguntas fueran claras, pero ¿cómo hacerlas claras? ¿Para quién? Para… ¿Dios?
Recuerdo que era una niña muy devota, muy creyente y ahora no creo en nada de lo que antes creí. La gente se pone muchos prejuicios… que si hago esto no entraré al cielo… que a Diosito no le gusta… ¿Cómo podemos saber que piensa Dios? ¿Cómo saber si él piensa en nosotros? Todo es cuestión de fe responden… prefiero seguir conociendo a las personas y después conocer a seres divinos.
La mentalidad de cada uno es diferente a la de cada otro que yo me siento tan extraña pensando distinto a los demás y tengo la total seguridad que hay alguien que piensa no igual pero sí parecido a mí y hay otros cuantos más locos.
Me vuelvo a recostar a mi cama y veo el cielo desde ahí. Cosas infinitas… o sin fin conocido… personas extrañas o normalmente únicas.
Este tiempo que suelo sentirme sola me siento más a gusto conmigo misma, siento que me voy conociendo más, siento que puedo conocerte más.
Personas: tu, yo, ellos, nosotros. Algún día conoceré a alguien fuera de este mundo.

martes, 8 de septiembre de 2009

Nosce te ipsum (conócete a ti mismo)


Un amigo me dijo “la verdad se dice entre mentiras para hacerla más notoria ya que queda en la otra persona creer lo que quiera escuchar y sentir lo que quiera vivir”
Talvez dije muchas mentiras pero soltaba siempre partes de la verdad y conversando con este amigo y con otra amiga más me di cuenta de lo que quise o negué a mi misma y a los demás. Es mejor vivir con esto y aceptarlo a tratar de ocultarlo y reprimirlo sin que me deje vivir. Y puedo decir con total seguridad y con una sonrisa en mi rostro que viviré toda mi vida enamorada y moriré feliz.
No quise creer en el destino porque creía que él no pensaba en mí, en lo que yo quería en los planes conmigo, en mis propios planes que se olvidaba de ellos en cada paso que yo daba… mucho menos quise tener esperanza alguna de que se solucionarían mágicamente mis problemas, mis dudas, mis deseos… por mi parte seguiré aquí viviendo, sonriendo, llorando, gritando, queriendo, ideando, realizando, compartiendo, apreciando, entristeciéndome de vez en cuando, carcajeando, recordando, soñando, divagando, ¿amando?, pero sin fingir.
Talvez vuelva a creer en el destino quien sabe algún talvez las cosas cambien quiero decir volverán a como era antes o talvez mejor, prometo no mantenerme al margen de todo esto he hecho lo posible por hacerlo realidad y he hecho lo posible por olvidar pero ni una ni otra me sirvió. Lo que si me sirvió y mucho es hablar con estos dos amigos míos y digo GRACIAS de todo corazón por escucharme por hablarme por ser mis amigos Ana Claudia y Jef los amo.