jueves, 17 de marzo de 2011

Estoy aquí

Estoy aquí, echada en el mismo lugar donde hace un par de días me dejaste y no hago nada más que pensar.
El clima cambia lentamente, las horas pasan, el cielo se aclara cada vez más y vuelve a esconderse el sol.
Así pasa un día más, así de extraño, así de enfermo...

No puedo moverme sin sentirme mareada y un poco incómoda con mi ropa pues si me miro al espejo estoy cada ves más loca y me siento como en casa.
Solo cierro los ojos, intento bailar, ya ni mis piernas me ayudan con esto, ahora me siento fuera de lugar...

Pretendo vivir vidas extrañas de un guión, de una película, pretendo dormir ingiriendo pastillas, pretendo escribir y llegar a alguno, alguno que quiera leerme.
No recuerdo la última vez que lloré riendo, no recuerdo la última vez que lloré con el corazón, de alegría, de tristeza o pidiendo perdón...

No recuerdo la última vez que besé con lágrimas en los ojos y es que sentimientos tan perfectos ya no habitan este cuerpo, así de sencillo, así es mi defecto.
Pocos podrán comprender cada lágrima seca que marcan mis letras. Pocos verán la luz de una luna brillar, pocos podrán sentir la verdadera felicidad y el más sincero amor.

Y si es cierto y si no... sabré si es que tú te atreves a decirlo.

¿Está todo bien?


jueves, 3 de marzo de 2011

Mi lista de deseos

No quiero ser millonaria o llegar a la luna. No quiero ser top model o ponerme implantes. Hay muchas cosas que no quiero hacer o tener y otras, que a veces suelo menospreciar, que DESEO hacerla YA!
Doy vueltas en mi cama, que cada vez la noto más pequeña, y pienso ¿En qué momento haré algo para comenzar de alguna forma a realizar lo que tanto deseo? Y sigo dando vueltas buscando respuestas y tal vez un poco de motivación. Cojo el último cigarro que pensé, que no existía, de mi bolso que llevo a la universidad, lo pongo entre mis dedos, corro un poco la cortina y veo el cielo, porque más que eso no puedo ver. Las palomas en mi ventana haciendo ruidos extraños y los edificios que tapan mi vista al mar hacen que quiera buscar la respuesta entre mis sábanas. Y así, luego de terminar el último cigarrillo que fue el primero, dejo caer mi cuerpo sobre la cama juntando mi cuerpo lo más que pueda a la pared y sentir ese frio que me calienta el alma.
Dormí, pensando en las cosas que me falta hacer, esas cosas que si me muero ahora no dejarán que mi alma se vaya. Entonces decidí hacer mi lista de deseos, decidí también hacerlas lo más pronto posible y, lo que más me costó, PUBLICARLA.
  1.  Hacer parapente
  2. Tirarme de un avión en paracaídas
  3.  Boxear
  4.  Jugar bien baseball
  5. Viajas sin destino
  6. Ser guionista
  7. Hacer cortometrajes
  8. Escuchar por la radio una canción compuesta por mi
  9. Tocar violín
  10.  Poder hablar con las manos
  11.  Bailar Tango
  12. Mudarme a España
  13.  Crear otra lista