sábado, 26 de noviembre de 2011

MOMENTO DE RECONOCERLO parte 1

Suena estúpido y bastante poco creíble cuando un amigo me dijo que lo que yo necesito era amor. Y yo gritando un “NO” en mi interior pensé en mis amigos, mi familia y me di cuenta que todo era mentira, que tal vez él tenga un poco de razón y comencé a llorar. Él ya no sabía cómo actuar, ahora yo dejé de estar distraída para estar triste. Él sólo se acerca a abrazarme y pregunta “Que quieres?”, yo comencé a sincerarme.

Quiero tener ganas de hacer algo, lo que sea, de leer, de escribir, de cantar, de caminar de estudiar… Tan solo tener ganas y no hacer las cosas porque debo hacerlas porque ya me acostumbré o porque está planeado así. Lo peor de todo es que he tratado de animarme, “motivarme” y he hecho las cosas que me hacen feliz solo que sin ese efecto y me empiezo a preocupar. ME SIENTO REALMENTE SOLA y si lo digo en voz alta escucharé voces diciendo “pero me tienes a mi” “pero estoy contigo” “pero para eso están los amigos” y es que es distinto ESTAR solo que SENTIRSE solo. Yo los quiero mucho, los adoro porque sé que siempre se preocuparán por mí pero el problema soy yo.

Conversación con Jóc:
Eres la única persona que con solo verla me hace sentir feliz y hablar contigo a distancia es bueno aunque no tiene el mismo efecto pero se le acerca. Sin embargo sigo sintiéndome sola y aunque no te lo diga es así.




...continuará

viernes, 25 de noviembre de 2011

Todo este tiempo he estado tan perdida



Para ti vuelvo a ser nada, vuelvo a ser nadie. y los recuerdos se pierden, las historias se olvidan. Yo tengo una gran laguna en la memoria y no recuerdo mucho, así me he bloqueado pero el sentimiento es el mismo, aunque lo niegue aunque lo ignore. Sonreír a diario se me hace extraño y pensarte nunca es imposible. Lo siento, sé que prometí que no sabrías de mí y hoy te escribo esto sabiendo que nunca volveremos, ni lo intentaremos.

Quien me entiende ahora? Tengo miedo de que suceda otra vez. De que él vuelva a salir corriendo dejándome en ese lugar, sin saber qué hacer, sin saber qué rumbo elegir, dejándome completamente sola. Ya no soy yo, no sé ni dónde estoy mientras lo veo voltear la esquina sin regresar la mirada para verme. ¿Qué puedo pedir ahora! Si todo entra en la caja del pasado… Si tan solo hubiera alguien aquí para no sentirme tan sola…
Tal vez me hubiera llevado algo y salir corriendo pero esa foto jamás quiso que la tenga y ahora creo que fue por mi bien y sé que amigos jamás fuimos y aunque él lo haya dicho jamás querrá que lo seamos.
No encontré otra forma de uir que subir al primer carro que pasara luego de secarme las lágrimas. No se si fue suerte o no pero me llevó a casa. Sin embargo no quería estar ahí y paseé sin rumbo, caminé y caminé hasta que se me impregnara el humo de mis cigarros. Suspiré: Ya no puedo más. Dije y comencé a correr como si el pasado me persiguiera, como si el pasado fuera él y tenía miedo de que me lastime más, siempre lo tuve.

Muy pocas veces considero arrepentirme de las cosas que hago, de todo esto sólo me arrepiento de no haberle dicho "te amo" de esperar a que él lo hiciera, siempre lo esperé, siempre lo espero...

Tenía que escribir esto desde hace tiempo para cerrar ya el libro, pero el aire hace que las páginas pasen…. De principio a fin… y no se en que capítulo quedarme… no sé como dejar de amarte.

Qué extraña esta forma de doler...porque sé que tu ya me has olvidado.