sábado, 26 de noviembre de 2011

MOMENTO DE RECONOCERLO parte 1

Suena estúpido y bastante poco creíble cuando un amigo me dijo que lo que yo necesito era amor. Y yo gritando un “NO” en mi interior pensé en mis amigos, mi familia y me di cuenta que todo era mentira, que tal vez él tenga un poco de razón y comencé a llorar. Él ya no sabía cómo actuar, ahora yo dejé de estar distraída para estar triste. Él sólo se acerca a abrazarme y pregunta “Que quieres?”, yo comencé a sincerarme.

Quiero tener ganas de hacer algo, lo que sea, de leer, de escribir, de cantar, de caminar de estudiar… Tan solo tener ganas y no hacer las cosas porque debo hacerlas porque ya me acostumbré o porque está planeado así. Lo peor de todo es que he tratado de animarme, “motivarme” y he hecho las cosas que me hacen feliz solo que sin ese efecto y me empiezo a preocupar. ME SIENTO REALMENTE SOLA y si lo digo en voz alta escucharé voces diciendo “pero me tienes a mi” “pero estoy contigo” “pero para eso están los amigos” y es que es distinto ESTAR solo que SENTIRSE solo. Yo los quiero mucho, los adoro porque sé que siempre se preocuparán por mí pero el problema soy yo.

Conversación con Jóc:
Eres la única persona que con solo verla me hace sentir feliz y hablar contigo a distancia es bueno aunque no tiene el mismo efecto pero se le acerca. Sin embargo sigo sintiéndome sola y aunque no te lo diga es así.




...continuará

1 comentario:

  1. Al buscar en la red algo que me nose si ayudase es la palabra correcta pero nose solo por hacer entre a este blog y al leer muchos de tus escritos me siento completamente identificada se me llenan los ojos de lagrimas al ver en estas palabras reflejado mucho de mi vida personal.

    ResponderBorrar