martes, 20 de octubre de 2009

Sol, nubes, viento y amor



Eres parte del cuento del cual nunca viví
inventos, talvez deseos sobre el mediodia
sobre los rayos del sol que me iluminan
mi mente viaja hacia ti.

Eres poema escrito entre tinieblas
entre etapas fugazes de desolacion
con la pureza que puede traer una sonrisa
lo que me hace sentirte, lo que me hace pensar en ti.

Pensando e imaginando la ilución se hace cada vez más grande
ya las palabras están de más
serás sentimiento y yo, libertad.
queda borrar lo que no debió pasar
queda soñar con lo que pudo pasar.


Nubes en el cielo y un pensamiento difuso
el sol, amor, no me hace ver con claridad
no me hace olvidar, como debería ser.
Caer en lo más hondo y dejar de quererte
voltear la mirada al despedirme de la manera mas cruel
pero no puedo y tampoco tenerte.

El viento decide quien se va y quien se queda
queda el recuerdo mientras me voy yo
los deseos ya se despidieron
solo no olvides que te quiero, amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario