sábado, 26 de septiembre de 2009

Solvitus ambulando (lo resolvemos mientras andamos)

Estoy corriendo, estoy llendo lo mas rapido que puedo, siento el aire, el sol, el silencio… Estoy en una bicicleta de no se quien y no me importa, estoy llorando, se derriten mis ojos… Estoy cada vez mas lejos de el lugar donde Sali, me siento sola… y estan detras de mi. Solo quiero que tu estes conmigo. Regreso? Volteo? Sigo sin rumbo a ver si te encuentro… es inutil. Se que no estas, ni estaras.


Hace dos dias soñe contigo, hubo una parte del sueño que parecia demaciado real. No se si enverdad dijiste eso o solo era lo que queria que digas. Mi corazon se acelera…


Desperte mas confundida que nunca. Recordaba que hablaba contigo antes de dormir pero no recorde cuando me dormia y te volvi a ver en mis sueños.


Ayer volvi a soñar contigo pero no me acompañaste a quedarme dormida, no mas.
suspiro por que se que es solo un sueño y me decepciona que el sueño pasado tambien lo fue.


Llego al lugar de donde Sali sin rumbo, me detengo, ingreso, trato de buscarte… NO ESTAS.


Camino y vuelvo a caminar ahora sin prisa de encontrarte, se que no estas mas.


Me acuesto en mi cama y espero a que la laptop desida encenderce… espero… espero… las ideas se me van, las palabras se me escapan en gritos!... la musica no ayuda… ME DESESPERO.


Pienso: Si algun dia te vuelvo a ver… olvidare todo, todo lo bueno contigo, quiero volver a vivirlo sin recordar.


Te extraño… digo mientras mis dedos cumplen su funcion… ESCRIBIR.


Quiero volver a salir, a correr, a sentir la brisa, a que mis ojos se derritan por completo, a no ver mas que no estas aqui ni en ningun lugar cercano, a estar cansada y regresar con ganas de dormir y verte ahi, luego, a despertar confundida, con nostalgia y rabia a jurara olvidarte, querer borrarte de mi vida por completo y vuelvas a aparecer, entonces, seremos amigos, hablaremos de cosas que a nadie mas le importan pero por ser tu y yo si, te imaginare sonriendo mientras hablamos y pensare que tu me imaginas tambien…tan bien... te ves… diras, tratando de bajarme el autoestima, te conosco y me conoces lastima que no pueda leer tu mente.


Quiero saber que piensas! Deseo manipularte! Deseo leer tu mente y hacer tus sueños realidad! Deseo dormir.. y ya no despertar, deseo volver…contigo..a soñar!

1 comentario:

  1. el dolor es saber lo que se piensa y pensar por encima de la realidad... pero es ahi donde lo efimero se vuelve completo y se puede pensar soñar---- saludos desde mi blog ..

    ResponderBorrar