martes, 8 de septiembre de 2009

Nosce te ipsum (conócete a ti mismo)


Un amigo me dijo “la verdad se dice entre mentiras para hacerla más notoria ya que queda en la otra persona creer lo que quiera escuchar y sentir lo que quiera vivir”
Talvez dije muchas mentiras pero soltaba siempre partes de la verdad y conversando con este amigo y con otra amiga más me di cuenta de lo que quise o negué a mi misma y a los demás. Es mejor vivir con esto y aceptarlo a tratar de ocultarlo y reprimirlo sin que me deje vivir. Y puedo decir con total seguridad y con una sonrisa en mi rostro que viviré toda mi vida enamorada y moriré feliz.
No quise creer en el destino porque creía que él no pensaba en mí, en lo que yo quería en los planes conmigo, en mis propios planes que se olvidaba de ellos en cada paso que yo daba… mucho menos quise tener esperanza alguna de que se solucionarían mágicamente mis problemas, mis dudas, mis deseos… por mi parte seguiré aquí viviendo, sonriendo, llorando, gritando, queriendo, ideando, realizando, compartiendo, apreciando, entristeciéndome de vez en cuando, carcajeando, recordando, soñando, divagando, ¿amando?, pero sin fingir.
Talvez vuelva a creer en el destino quien sabe algún talvez las cosas cambien quiero decir volverán a como era antes o talvez mejor, prometo no mantenerme al margen de todo esto he hecho lo posible por hacerlo realidad y he hecho lo posible por olvidar pero ni una ni otra me sirvió. Lo que si me sirvió y mucho es hablar con estos dos amigos míos y digo GRACIAS de todo corazón por escucharme por hablarme por ser mis amigos Ana Claudia y Jef los amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario