jueves, 8 de agosto de 2013

Sin saber que hacer

Los suspiros se quedan cohibidos por el nudo en la garganta que trato de ocultar.
La vida me hizo ser más práctica con mis sentimientos, disfrutar el momento y soñar que es eterno... y cuando acabe, dar un paso al costado, pero no pude. Esta vez no pude y seguía a su lado aunque mis manos se congelaban al tocarlo, aunque mis labios rechazaban cada beso y me quedaba inmóvil en los momentos más descontrolados de la pasión.
Pasaba el tiempo y no soñaba más con lo eterno, solo pensaba, al finalizar el día, que ahora era un día menos con él. Sabía que no podría vivir el resto de mi vida junto a él, sabía que nos quedaríamos como el primer día, que jamás mejoraría. No lo quería fuera de mi vida pero sentía que no era necesario tenerlo cerca.  

No se que pasa, no se si estoy bien pero tal vez la única opción para mejorar es dejar de esperar algo más, por que sé que no cambiará...

2 comentarios:

  1. Estoy enamodada de mi fantasias , amo el arte loqud creo pero no la realidad, soy muy cerrada vivo sola , no soy capaz , l amitad me cuesta pero el amor es imposible , la mayor parte de mi..esta orgullosa es algo que nunca hd necesitado , es inutil, y sin duda no dura y hace daño, ..sin embargo por mucho que niege hay una parte de mi...que..lo desea ..la callo pero aveces duele ..ojala fuese inerte

    ResponderBorrar
  2. ES INTERESANTISIMO ENCONTRAR PERSONAS QUE AL PARECER SON SIMILARES A UNO EN EL FONDO DEL SER... DONDE TODO IMPORTA.. Y QUE ENTRE OTRAS COSAS NOS DIFERENCIAN LAS PERSONAS QUE NOS ATAN, LAS COSAS QUE NOS HIEREN AUQNUE EN EL FONDO ESTAS TAMBIEN SON LO MISMO. SOMOS GOTAS DE AGUA...CADA CUAL SOBRE UNA PIEDRA CERCA AL MAR

    ResponderBorrar