lunes, 16 de diciembre de 2013

Un mal sueño

En sueño cae marchita la armonía,
tras la sospecha sostenida
de un Tú y tu nuevo amor.
Y esa locura de que te importe,
mis días o mis noches,
cuando ya hemos decidido
que es más grato el olvido
que pensar en desamor.

No sigo por ti ilusionada
sólo tengo memorias airadas,
pues tu vida desgraciada
es ajena a mis angustias.
Como si ya no fueran tuyas
mis caricias condenadas
a tu piel enamorada,
a tus ojos y miradas.

Aunque en el fondo eche de menos,
Todo lo que hemos vivido,
Loco y mísero amor mío,
Yo no he perdido.
Pues tuya es la tristeza ahora.
La tristeza de no pensarme.
Pues no existe amor fructífero
si no ha tomado de rehén al mío
y así, tú logres olvidarme.


El llorar no se me hace fácil
A Pesar que lo he vivido
Desde un comienzo a desenlace.
Desde que tu cuerpo está lejos del mío.
¿Por qué me falla el subconsciente?
¿Por qué de tanto hallarte muerto
hoy revives en mi mente?

Que te quede lo prohibido
de este sueño sin olvido.
Pues al abrir los ojos,Mi corazón se ha detenido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario